El Xupet Negre, toda una vida de Logo Art.

“El xupet Negre” es uno de los primeros artistas que empezó a pintar su propio Logo en la calle hasta hacerse una leyenda dentro del mundo del Logo Art y graffiti de Barcelona.

Tiene influencias por parte de su familia, ya que su abuelo era ceramista y influyó en los genes su nieto.

Este logo empieza en 1987 a través de rotuladores y poco a poco se va pasando a la técnica del spray, realizando una serie de combinaciones entre logos y diferentes toques de color, hasta convertirse en uno de los referentes del graffiti, ya que al realizar un dibujo es más fácil de recordar y más simpático de lo que puede llegar a ser un simple Tag.

Ahora mismo es un artista internacional que reside en Barcelona pero tiene diferentes intervenciones por muchas partes del mundo como París, Berlín, Milà, Roma, Buenos Aires, Ushuaia i Miami entre otras.

Este Agosto por ejemplo junto con otro artista llamado Konair fueron a Nueva York juntamente a pintar las calles de USA.

Aquí tenemos una noticia de su intervención en Las Américas con el artista Konair también muy influyente en el mundo del Logo Art.

Su ultimo proyecto trata en un video 360 grados en el Hotel Oriente de Barcelona, en plenas Ramblas de Barcelona, que posee una céntrica y fantástica localización justo a las puertas del Barrio Gótico, próximo a plaza Catalunya y del famoso mercado de la Boquería.

El hotel cuenta con mucha historia, ocupa un bonito edificio del s. XIX, antiguo convento del siglo XVII que ha sido totalmente reformado para convertirlo en un hotel impecable y agradable que mantiene gran parte de su encanto original y su decoración con muebles de época.

Aqui teneis unas fotografias de su intervención, espero que os guste.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s